Instalaciones en Calahorra
Instalaciones en Calahorra

Aire Acondicionado

GAMA DOMÉSTICA

SPLIT DE PARED_ 1 X 1

 

Son los equipos más instalados en la actualidad. Constan de dos unidades, una interior y la otra exterior. 

La unidad interior se coloca en la pared de la estancia en la parte alta, y aun que se sitúa dirigida hacia donde interese refrigerar, cuentan con movimiento de aire.

En la unidad exterior a la estancia se encuentra el compresor, por ende son muy silencioso. 

También son equipos relativamente económicos, de bajo consumo, estéticamente compactos y agradables, sobre todo los de gama más moderna y de fácil mantenimiento.

Pueden servir para frío o calor.

Existe también la versión SPLIT de TECHO pero la instalación es mucho más costosa y compleja, y se suelen instalar en bajeras, comercios, oficinas, etc

 

MULTI SPLIT DE PARED_ 2 X 1; 3 X 1 ; 4 X 1 

 

Este tipo de dispositivos, son similares a los anteriores, con la diferencia que la unidad exterior tiene capacidad para servir aire a 2, 3, o 4 unidades interiores, lo que hace que puedas tener las habitaciones más importantes de la casa bien aclimatadas. 

 

 

PORTÁTILES

 

Dispositivos que se acoplan a una caja cobertura con ruedas de tal forma que se puede transportar fácilmentre de una estancia a otra como su nombre indica. 

Dispoone de una manguera flexible que expulsa aire caliente hacia el exterior para refrigerar la máquina. Por ello hay que tener encuenta esta salida de aire al exterior. 

La ventaja más grande de este sistema es que no requiere ninguna instalación, también se transportan con facilidad y emiten muy poco ruido. Por el contrario suelen ser muy caros en relación calidad-precio-potencia.

Pueden servir también para frío y calor.

 

 

EQUIPOS SIN UNIDAD EXTERIOR

 

Los equipos sin unidad exterior han sido diseñado para las necesidades más exigentes de espacio. Es un climatizador versátil ya que carece de unidad exterior, además es altamente silencioso y de fácil instalación. 

 

 

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

A SU SERVICIO

 

 

 

Hermanos Montaña SC

 

Avenida Cesar Augusto 1Bajo
26500 Calahorra (La Rioja)

Teléfonos:

678417830 / 678417831

 

Fax y teléfono fijo:

941 132930

 

Dirección correo e-mail:

montainstalaciones@hotmail.com

 

 

 

CONTADOR DE VISITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hermanos Montaña SC