A la hora del baño no se conforme con cualquier cosa, tenemos para usted una amplia variedad de bañeras de diferentes materiales, formas y medidas que pueden interesarle.
Material compuesto por una cantidad de capas de malla de fibra de vidrio embebida en resina de poliéster. La ultima capa de la bañera se pigmenta del color correspondiente. A
lgunas de las ventajas respecto a otros tipo son: calidez al tacto; agradable superficie, lisa y sin poros; Baja conductividad térmica manteniendo la temperatura del agua de la bañera durante más tiempo; fácil instalación y limpieza; Algunos de los inconvenientes que pueden rayarse con más facilidad lo cual tiene fácil solución con masilla pulida.
Las formas disponibles son rectangular, embebida y vista; circular embebida y vista; con forma de elipse; forma de sector circular; etc, además de faldones de varias medidas.
Es el material más habitual de una bañera de la mayoría de hogares. Cuentan con un acabado un esmalte que puede tener coloración.
Las ventajas más significativas son el precio, ya que son muy económicas; la relación calidad-precio; también podemos decir que existen muchos modelos que pueden adaptarse a cualquier necesidad; además tienen accesorios como reposacabezas, asas, etc ; Algunos de los inconvenientes son que se estropean antes que sus más cercanas competidoras (acrílicas), ya que pueden quebrarse y desconcharse con un golpe fuerte puesto que son más frágiles.
Las formas disponibles son rectangular, embebida y vista; forma de trapecio embebida y vista; etc, además de faldones de varias medidas.
Este tipo de bañeras tiene algunos modelos muy vistosos, de las antiguas, con patitas. El acabado puede ser de diferentes materiales, ceramico, y de imitacion a madera por ejemplo.
Entre sus ventajas destaca la robustez y durabilidad, que son casi las únicas ventajas dado que el hierro fundido es extremadamente pesado y en conjunto resulta caro. Por ello podemos decir que puede llegar a ser una bañera para varias generaciones llegando a ser el tipo de bañera con mayor vida útil.
Las formas disponibles son las obaladas de patas, rectangulares embebidas, y sus faldones.